domingo, diciembre 19, 2004
sábado, diciembre 11, 2004
Campaña electoral
El perro callejero vive en Boedo, cuna de cuervos (www.sanlorenzo.com.ar), y es testigo de una disputa proseletista de candidato a presidente de esa institución (?) .
El candidato A contrató una grupo de adolescentes que se hacen un nudo en la camiseta del club, dejando su abdomen al aire, mostrando algunos tatoos y quizás algún tímido pierceng por ahí también.
El candidato B, lejos de amedentrarse ante tan sucia jugada de su contendiente, contrató un trio de señoritas de dudosa profesión, encalzadas en camisas blancas cortas de sus sobrinitas menores de la salita verde, con los botones atentando contra la vida de cualquiera si se llegase a saltar. De micro-micro-shorcitos dejando sus redondences escapar a diestra y siniestra. El perro callejero se pregunta con que artilugio o dispositivo hicieron estas chicas para entrar dentro de tan minúscula prenda.
A raiz de esto el trafico de la esquina es un caos, los colectiveros y taxistas gritan a coro toda tipo de promesas de amor bizarro, una sinfonía de bocinazos y frenadas.
El perro callejero , si votase, votaria al candidato B, solo por comprender al electorado fultbolistico